29 de noviembre de 2010
Ácido
12 de septiembre de 2010
Disculpa...
26 de agosto de 2010
Tu suplente...
![]() |
| Imagen: Google |
10 de agosto de 2010
Hieres!
No presencia...
Lo que pudo hacer Mariana a las 1:20 0 comentarios
9 de agosto de 2010
Besos de Libertad
Un beso transparente con labios impetuosos
Besos con calor de hogar, con sabor a futuro
Besos tiernos que acurrucan alegrías
Besos peleados con altas ganas
Besos húmedos, solitarios, de diferentes tonalidades
Besos con espera, de amores olvidados
Besos que trastornan las ganas, recorren el cuerpo
Besos llenos de simple erotismo o de simple amiguismo
Besos de recuerdo, candidez melancólica
Besos para extrañar, para robar, para olvidar
Besos razonados, de atrevimiento, de rapidez
Besos con labios rotos del deseo pero resecos de intuición
Lo que pudo hacer Mariana a las 23:49 0 comentarios
15 de abril de 2010
Anhelarte
Lo que pudo hacer Mariana a las 11:00 7 comentarios
Etiquetas: Amor, Anhelo, Deseo, Pensamientos
24 de marzo de 2010
Una visita a los recuerdos pasados...
Jurungue ese cofre de recuerdos, sin comprender lo que me llevo ahí, o tal vez si se porque lo hice, mis pensamientos afanosos por conocer de su existencia, en silencio estoy oyendo dulces melodías que me rememoraban su presencia, solo encuentran polvo, crujen dentro tan delicadamente deshechos como hojas en otoño, en mi introspección pregunto que será de sus pasos que ya no se cruzan directamente en mi camino. Hasta la nostalgia que sentía se ha dispersado entre estas memorias y que a pesar de que existen elementos que llevan su sello y que se asocian en mi mente con lo que fue su presencia, ya no siento el vacio de su ausencia, he crecido, he madurado, he superado. No estoy sola ahora, muchas cosas han cambiado, he trabajado en esto, he dejado atrás y no añorar ha sido lo arduo, a sabiendas que lo vivido fue tirado a la basura tan fácilmente y que mi esencia le causa escozor y odio. He desempolvado recuerdos sin culpa, no he sentido dolor, ni respiro esas nostalgias y ahora me doy cuenta que deje mal cerrado ese cofre que muchas veces revise buscando respuestas que protegía en mi memoria y que luego de la última vez jure nunca mas abrir, han huido los recuerdos, todo se fue agrietando, todo se fue evaporando y la culpa no fue mía, fue el tiempo que sin yo estar al tanto se apoderó de ese cofre convirtiendo en restos los recuerdos y llevándolos al verdadero olvido…----
Lo que pudo hacer Mariana a las 15:30 3 comentarios
Etiquetas: Memorias, Olvido, Pasado, Recuerdos, Superación, Vivir
...
Unos de los libros que últimamente leí...
No hay nada más hermoso que ese vacío que aguarda para llenarse. Y en esta ocasión he conseguido incluso esa tristeza lánguida de lo irremediable, imprescindible en toda pérdida, que a veces falta, porque soy consciente de la mentira; esa melancolía que fabrica la ausencia y que queda después casi como su único testigo. De repente percibí que todo ayudaba: el viaje en coche, las calles grises, los rostros que desaparecen; todo fugaz, como transcurren las cosas para un hombre abandonado. y en el conservatorio, dentro del pequeño bastidor de mi despacho, la mano apoyada en la mejilla mientras escucho los errores de mis alumnos, he llegado a decir:
- Tócalo de nuevo con el sentimiento de haber perdido a alguien.
He descubierto que su ausencia, ya consciente, me vuelve ligero como un espíritu: no acorta el tiempo, no lo toca, pero me aleja de él y no lo siento transcurrir; las cosas ocurren leves a mi alrededor, como si viviera en el cielo.
Lo que pudo hacer Mariana a las 11:14 0 comentarios








