Traduce mi Blog

5 de febrero de 2009

Danzando...

Giro en el aire, mis dedos pintan imaginariamente en el espacio, voy de un lado al otro danzando, a pasos tranquilos y serenos, respiro el aire fresco alrededor, veo el cielo con un sol brillante que da calor, mi vestido se sacude al ritmo de mis movimientos, busco el horizonte donde solo veo claridad, pequeñas nubes blancas que adornan con todo esplendor, así siento mi vida, así presiento que será mi futuro, atrás quedó la oscuridad y sus pequeños claros, a mi alrededor siento el calor de unos brazos fuertes, de un suspiro alentador que me dice que está allí, demostrando lo que merece mi ser, mis sentidos se agudizan para escuchar cada ruido, el trinar de los pajaritos, de la vida, sigo bailando hacia el aire, pero de vez en cuando la punta de mis pies tocan la tierra para recordarme quien soy, para darme fuerza, de que todo es posible, que todo viene de mi, y seguir impulsándome para volar por ahí, cerca de ti, para sentirme libre, sin ataduras, queriendo, amando en libertad…

1 comentarios:

miika dijo...

tú no eres accidental: la existencia te necesita. Sin ti algo hará falta en la existencia y nadie puede reemplazarlo. Esto es lo que te da dignidad: toda la existencia te extrañará. Las estrellas, el sol, la luna, los árboles y los pájaros y la tierra, todo el universo sentirá que hay un pequeño lugar vacante que no puede ser llenado por nadie excepto por ti.

Esto te da un tremendo gozo, la plenitud de que estás relacionado con la existencia y que la existencia te cuida. Una vez que estás limpio y claro, puedes ver el tremendo amor que desciende sobre ti desde todas las dimensiones.
http://www.guiguu.com