Traduce mi Blog

19 de marzo de 2010

Probable ausencia...

Búscame en donde sabes
Cuando mi aliento quede en el ayer
y convierte en realidad aquellos anhelos
Para que cada lágrima que derrames
yo pueda bordear con esperanza.

Mis suspiros jugaran con tu rostro
como brisa en cualquier tarde veraniega
Y mis deseos de tocarte te cubrirán de calor,
en aquellos días donde el sol se olvide de alumbrarte.

Dejare mis huellas entre tus recuerdos,
Caminando entre las nubes de tus sueños
no permitiré que tu ser se arrastre
entre los malsanos sentimientos de perdida
esfumándose como agua entre los dedos

Y aunque ya no este para besarte
ni que mi boca te pronuncie un TE AMO
seguirás sintiendo mi esencia
hasta que mi alma encuentre
la verdadera respuesta de esta ausencia.


Febrero 2010

0 comentarios: