Traduce mi Blog

19 de marzo de 2010

Aquí estoy...

La paciencia no es mi mayor virtud y tu la has cosechado en mi
los acontecimientos vienen, ocasionando que esta prepare maletas
dejándome la molestia como un incomodo visitante
Y puedo amarte mas allá de mí ser
pero no estires la delgada línea de mi explosividad
las heridas están a la disposición con el deseo punzante de abrirse provocando que todo lo dado y sentido
sean encarcelados por los guardianes del pasado
en esa parte de mi alma que decide olvidar
estoy a la disposición de sanar de nuevo y resolver junto a ti las discordias e incomodidades
porque creo en este mundo de dos donde vivimos en libertad
sin la influencia de externos  que no tienen espacio aquí
porque juramos amarnos y practicando la felicidad
entre esta gente que insiste en desbaratar la seguridad obtenida

0 comentarios: