Traduce mi Blog

31 de diciembre de 2009

2009

Comienzo promisorio, con pequeñas dudas que fueron aplacadas con dosis de deseos satisfechos, seguía el pasado atormentando mis días con inestable presencia. La estupidez personal puede ser peligrosa cuando no se cierran los ciclos y la madurez poco se asoma. Una gran y sorpresiva noticia probó lo capaz que soy de dar por la amistad. A medida que avanzaron los días luchaba contra lo que era inevitable, donde unas bases mal hechas comenzaban a tambalear lo poco obtenido, las mentiras y falsedades hacían su aparición actuando con mascaras de inocencia y simpatía, seguía obviando pequeños detalles que encontraron el punto de ebullición en días donde la paz y el fervor de perdonar eran actualidad, lidiar con inseguridades con el pasado jugueteando apareciendo y desapareciendo de mi mente, un golpe bajo recibí al separarme de una persona importante por consecuencias de acciones no previstas, luego eso se fue disipando sin abandonarme, una nueva esperanza fue llenando las horas de mis días, apoyándose en algo intangible que alegraba pero con la intuición advirtiendo. Caídas, rodilla en tierra, levantarse, con dosis de optimismo fueron sanando algunas heridas pero la principal aun sangrando, al momento preciso esas mentiras y las mascaras cayeron dándole la razón a ese sexto sentido que poseo algo definido. Llega el día de mi cumpleaños con lo ocurrido durante el año a cuestas (en otros aspectos me iba muy bien con el apoyo de excelentes personas). Las vacaciones me renovaron el espíritu, me hicieron experimentar un nuevo camino, el trabajo conmigo misma comenzó al fin a funcionar, explore nuevos lugares, compartí y conocí lados desconocidos de muchas situaciones (aprendí que no se pueden ocultar elementos bajo los efectos del alcohol por mucho tiempo), puedo decir que una nueva etapa me coloco en la vía de la felicidad, giro mis expectativas, inexplicable muchas de ellas, el pasado que ahora me detesta (mas bien me tocaría a mi hacerlo) ya importa NADA, que envidie mi presente, me encuentro a pocas horas de finalizar este año, estoy muy feliz, con un mejoramiento personal grande, con un cúmulo de experiencias enriquecedoras, sin arrepentimientos, agradecida por tener una familia a la cual amo, un grupo de amig@s magic@s y con una criatura (mi ahijado) que forma parte de esa luz de la que estoy llena e irradio al mundo, en búsqueda de mantener este buen trabajo, cultivando mis conocimientos, con nuevos proyectos y retos, sin apuro pero sin achantarse, hoy en día muestro mi sonrisa innovada, un corazón transformado, con AMOR, con latidos fuertes, con muchas ganas de seguir utilizando mis palabras para predicar y practicar lo mejor de tener el pensamiento positivo de querer, creer, crear, y poder.

Tengo la fe de que el 2010 es MEJOR que el pronto a fallecer, con el deseo que todos se consagren a cultivar ese yo interno para que así puedan ser FELICES.

GRACIAS, Un abrazo!!!



Dedicado especialmente a mi club de Misc
eláneas ;) <3


P.D. Mejores meses para mi: Agosto, Septiembre y Octubre…



4 comentarios:

Eleia dijo...

Pasaba por aqui leyendo algunas cositas en tu blog.
Me quede pegada escuchando las canciones...
Bien suave, buenas letras, me gusta!!!

Yessen dijo...

muy buen blog.

Verónica dijo...

Desconocia tu blog y me gusta lo que he leido, espero y deseo que vuelvas a escribir pronto en el...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

José Luis dijo...

Hola amiga...paso a saludarte ..
Saludos!!!