Traduce mi Blog

30 de diciembre de 2009

Sextido

El sabor de tus ganas impulsan las mías
Esta cuerda locura se pierde entre tus labios
Mis dientes se aferran en la extensión de tu espalda
Ese hormigueo te hace perder la calma
Me sumerjo entro esos besos con sabor a docilidad
Mientras con tus palmas amoldas mi talle
Encajándote a ese titulo de propiedad con tu nombre
Que te entregue sin inhibiciones,
Con la fricción de nuestras figuras y
ese alzamiento propio del momento
Logras borrarme cualquier pensamiento
Te vales de tu lengua para retozar sobre mis pechos,
Y las palabras son innecesarias en el vaivén de las caricias
Con solo escuchar el gimoteo del presente
Puedo tocar las estrellas sin llegar al cielo.
Susúrrame al oído la felicidad necesaria,
Planifica junto a mi ombligo el rapto de mis sueños de princesa,
Deja huellas de compañía en este lecho solitario,
Y afiánzame esta pasión vetada con anhelos satisfechos
Que me hacen aletear entre las páginas de esta historia
Salpicada de seducción y amor…
 

29/12/2009

0 comentarios: