Traduce mi Blog

5 de diciembre de 2007

Una nueva Ilusión

Aquella que mejora mis días, me lleva de nuevo a un relajante y espectacular vivir, que me hace olvidar lo que últimamente me deprimía y que he arrastrado por años, cuanto hubiera deseado descubrirlo antes, cuantas lágrimas me hubiera ahorrado, pero Dios sabe lo que hace, esa honda tristeza que corría por mis venas me ha hecho entender, me ha llevado a luchar contra ella, a vencerla, a que existe un mundo olvidado por mí por enfocarme en cosas imposibles, y esto es el primer logro, mi alma puede disfrutar de la vida, llenarse de valor, acabar con los mal interpretados pensamientos y sentimientos confundidos, esta ilusión oxigena mi existencia, inunda mi mente de creatividad y me hace dejar a un lado lo que me hiere…

Ahora mi futuro es de colores, con sueños realizados, con la esperanza elevada al infinito, convencida de que sí se pueden lograr las cosas cuando hay emoción, ilusión o motivación, quiero que esa ilusión permanezca, que se convierta en parte de mi ser y que no me abandone nunca más…



“Una nueva ILUSIÓN colma mis DÍAS y hace que mi VIDA sea cada día MEJOR"

1 comentarios:

Escondida dijo...

Que bueno por esas bellas ilusiones que nos regalan una sonrisa cada día...
Enhorabuena!! por ti!!
Bexos..
Espero seguir pasando..