Traduce mi Blog

15 de abril de 2010

Anhelarte

Un escrito reciente que apareció en una de las tantas hojas que reciclo cuando la inspiración me visita...

"Quiero besar tus labios como si fueran a desaparecer, quiero desvanecer entre el calor de tus manos acariciando mi piel, volando va la imaginación a tu lado, quiero permanecer ahí, observando las estrellas y en tu pecho oír tu respiración, con el mundo aparte, creando una gran burbuja protegida por este sentimiento, porque en un solo recuerdo me atrapas el corazón y me es inevitable sonreír, sentir la sangre caliente. Así juegan mis pensamientos al anhelar tu esencia, con el corazón desatado, con las ganas alborotadas."

7 comentarios:

DINOBAT dijo...

Me gustó...

Verónica dijo...

Me ha encantado, la facilidad que tienes para definir sentimientos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Verónica dijo...

Te releo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Nelson dijo...

: ) Muy lindo mi querida amiga, intenso y apasionado escrito, se agradece el que lo hayas compartido. Un abrazo con mucho cariño para ti.

Escondida dijo...

Bello...
Y real!

Verónica dijo...

Se te echa de menos, no lo olvides...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Laura Ferreri dijo...

me encanta esta entrada, hacia tiempo que no pasaba por ahi de visita..

Tambien queria comentarte que mi blog Divagaciones sufrio unos pequeños problemas y ahora los seguidores no reciben las actualizaciones, la manera de arreglarlo es entrar, dejar de seguirlo y volver a seguirlo.. claro, si deseas seguir siguiendolo valga la redundancia.
Aqui te dejo el link.
http://sullaltrolatodellaluna.blogspot.com/
Saludos y disculpa la molestia
Laura.