Traduce mi Blog

25 de agosto de 2008

Sólo SOY

Sólo soy un alma con algo de “libertad”, sólo soy una pequeña semilla en este campo llamado tierra, un ser en busca de un amor que renueve mi cuerpo y mi espíritu pero también soy sólo esa que da amor con dependencia a quien NO me lo pide, con un “don” de tener una palabra de aliento para quien la quiera y la necesite pero capaz de destrozar ilusiones en días de mal humor o cuando el orgullo este golpeado, con una sonrisa fuente de suspiros, soy un alma con las ganas de "salir adelante" pero también indecisa para tomar decisiones importantes, sólo soy un humano con inseguridades, con defectos con los cuales he aprendido a “existir” pero también alguien talentoso y con virtudes únicas, soy alguien con la "fe" de esa que mueve montañas y una paciencia de hierro, soy esa niña que soñaba con tener una varita mágica pero también soy una adulta en busca de una "respuesta" fantástica para estas carencias y soledades, con un montón de celos, con las ganas de "poseer" lo que NO es mío, con la mente dispuesta a "martirizarme" en esos días grises cuando la voluntad y mis esperanzas se quiebran, sólo soy esa persona “especial y única” de alguien más, sólo soy esa mujer que sigue teniendo la espera de vivir intensamente contigo…

6 comentarios:

AlejandrO dijo...

Que genial eres... la verdad que son pocas los humanos que se decifran e incluyen sus carencias y debilidades... me siento identificado contigo!!! ... hace un tiempo pude comrender gran parte de mis carencias producto de mis disfrases que cubren mi alma y espiritu..... dejando mi ser a oscuras... con el tiempo me saco las mascaras y el amor comienza a florecer nuevamente.

Un beso y un abrasoo!!!

José Luis dijo...

Sigue adelante no te detengas, nadie tiene la llave de tu felicidad, solo tu, encuentra ese lugar que todos tenemos y pocos se atreven a cruzar y llegar, ese silencio en el que estaras a solas con tu alma, ella sabe que quiere, escuachala, sientela, ella solo sabe ser feliz, todo lo demas es producto de nuestra programacion, hasta los sentimeintos nos han sido programados, cuando te des cuenta de esto tu vida comienza a cambiar considerablemente, ami me paso....cuidate
Me gusta tu blog

Anónimo dijo...

Intensamente con quien??? aaayy vale, echa tu cuento. jejeje

Te mereces un mundo de maravillas, tu sigues siendo una NIÑA MARAVILLOSA.

yo amarte. bulda.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Eres un ser humano.. y uno muy especial!!! Que buscas crecer, que no te conformas con palabras, que necsita vivir... Eso te hace aún más especial.. despertando la conciencia..
Te tenia abandonada pero ya sabes, no? jeje

Escondida dijo...

Wow!!...
Sabes?me vi reflejada en estas palabras, todas y cada una de ellas...
Me encantó!!..Gracias por visitarme..
Sigo pasando...
Besos y mucho gusto!!...

|andi.na| dijo...

sólo soy esa mujer que sigue teniendo la espera de vivir intensamente contigo...

crash!

gracias por la visita, nena.
Ahora seré comentario, no visita silente jajaja.

Saludos verdes