Traduce mi Blog

4 de agosto de 2008

Sueño en mis Insomnios...

Tus palabras envolventes, mi cuerpo inerte sentía tus manos, mi mente no lo podía creer, mi corazón latía fuerte del susto, tú, palpas y hablas, me rodeas, algo de mí te acepta, esas palabras malignas quieren apoderarse de mí, no opongo resistencia, dios mío!!! ¿qué me pasa? ¿Por qué mi cuerpo te desea? pero mi mente te aborrece, estoy hipnotizada, me dejo llevar, tu cuerpo encima del mío, no tengo escapatoria, deseo fugarme pero no tengo fuerzas, tus palabras me acorralan, entre dormida y despierta regreso, al fin, de ese sueño tan bizarro pero que me da pistas para encontrar la respuesta a mis insomnios…

2 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Sólo pasaba a saludar.. hay pocas palabras en mi ultimamanete... hay pocas sonrisas y miradas... Pero estoy.
Saludos linda

Anónimo dijo...

Sueño? o deseo?