Traduce mi Blog

22 de agosto de 2008

El Dolor de tu Partida...

Mi cuerpo es débil, cada despertar es un desafío, estar vivo, poder continuar esta vida que esta pronto por acabar, me veo en el espejo, mi piel esta seca, ya no tengo la misma apariencia, cada arruga en mi cara es como una cicatriz de vida, mis manos temblorosas acarician mi cabello que ha perdido su color para convertirse en hilos de plata, como sobrevivir sin ti mi amor, como he logrado llegar aquí sin tu presencia, cuando a estas horas me levantabas con tus dolores, con tus quejas pero siempre con un beso, sentir el vacío en esta cama, donde el sol iluminaba mis ojos, este cuarto abrigo de tantas penas, amores y pasiones, ahora ya no es igual, mis huesos delicados, las lágrimas en insomnio, olvide disfrutar de cada noche, de cada amanecer, porque no estas conmigo, como explicarle a mi corazón que te fuiste y me dejaste esta soledad que ni el producto de nuestro amor ni sus semillas pueden llenar, tantos años, tantas cosas vividas, ahora me encuentro solo en esta casa que fue nuestro nido, como soportar el sufrimiento de la pérdida, como acostumbrarme a mi nueva vida, ya sin esos años agarrados de la mano, forjando nuestro futuro, quiero la dicha de volverte a encontrar, de volver a sentirte, de volver a aferrarme a tu ser y no dejarte ir, caminar a otras vidas, a la eternidad de nuestro amor, quiero que me lleves a donde estas quiero dejar el infierno que tengo por vida donde mis luchas no tienen protagonistas, a quien sujetarme, ya viví contigo lo mejor de mis años, ahora tengo algo que no es vida, es un veneno que corre por mis venas, el cual deseo que termine de intoxicarme o limpie el dolor de tu partida…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

:O

A-R-R-E-C-H-I-S-I-M-O