Traduce mi Blog

18 de agosto de 2008

A ellas...

Cumplí los 26… una sensación de felicidad tiene recorriendo mi cuerpo hace algunas semanas, llegó el día de mi natalicio, desde la medianoche recibí llamadas, mensajes, el sueño fue apartado por esta placidez, la plenitud recorrió mi alma, viejos conocidos, amigos, familia, es realmente agradable tener toda esa gente que ha pasado por mi vida dandome lecciones, para mí, son estrellas en el cielo de mi corazón, son granitos de arena en la playa de mi ser, son rayitos de luz en un amanecer, para ellos, mis oraciones, mis manos, mis palabras… En especial dedicaré este escrito a mis mejores amigas, pocas en cantidad (mucho mas jóvenes que yo) pero grandes en amor, en esencia, en espíritu, tan diferentes unas de las otras pero que juntas ponen en mi vida eso concreto que me da una brisa de prosperidad…

Lu: A ti por ser a la que mas tiempo llevo conociendo, con la que tengo la mayor conexión emocional, estos últimos cumples has estado a mi lado, para mi siempre serás el amor de mi vida, por soportarme, por motivar mis éxitos y alentarme en los fracasos, por considerarte como una de mis almas gemelas, por transformar esa palabrita AMISTAD en algo mágico y especial que inunda cada célula de mi cuerpo, por estar allí compartiendo cosas especiales y algunas no tan especiales, por sentir con cada sonrisa tuya, un rayo de luz que se proyecta a un futuro de éxito y felicidad.

Maye: Mi amichi querida, mi apoyo en estas últimas tempestades, has iluminado mi existencia con tu humor, con tus ilusiones, con tus sueños, conectadas a un nivel espiritual, compartimos la creencias, tu alma rumbera ha inundado mis días de soledad y tristeza, me identifico con aquellos sentimientos tan puros y nobles que nos hacen sufrir pero que mayormente nos alimentan la esperanza del triunfo y del amor, gracias por ser parte de mi vida, por llegar a ese pedacito de mi corazón donde esta todo lo que me hace feliz…

Mage: la última huésped en este corazón, gracias por enseñarme la tolerancia a las diferencias, por permitir conocer a un ser humano talentoso, creativo, con una voluntad para poder superar los momentos mas difíciles con un toque de humor y que con el amor más puro hacer feliz a los que te rodean a pesar de lo oscuro que puede estar tu ánimo. Mi mas profundo deseo es que estés en mi futuro y podamos compartir esa felicidad que inundara nuestras almas…
................................................................................................................................................................................................
Para las tres solo me basta con decir que mis palabras de aliento y amor son suyas, como suyas es el amor que alimenta mi corazón… Las AMO!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No words, baby.

Todo eso que expresaste.. todo.. ES PARA TI!

TE AMO! <3

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!LLEGARON LOS 26... DESPUÉS TE ALCANZO....;-)