Traduce mi Blog

2 de septiembre de 2008

Frío y Calor

Paredes frías, frio mi cuerpo, me enrollo en las sábanas de mi cama, noche lluviosa, oscura, como oscuras se vuelven mis ganas, cada día, cada mes, ya cada año, resequedad… el sueño entrecierra mis ojos pero no mi imaginación, busco calor, viaja mi alma, recorre cada experiencia, tu olor cubre mis sentidos, de alguna manera estas conmigo, vuelve a mi, reclamo unas horas, tal vez varios dias, tal vez una eternidad, mi cuerpo lo anhela, liberar este río que amenaza con llevarse todo a su paso, drenar, lléname de tu calor, calidez a mis sábanas, solo tú puedes, no necesito a nadie más, solo tú eres capaz de sentirme, aunque quieras negarlo, solo tú puedes parar la catástrofe de este apetito voraz, levanta mi ego, dobla mis rodillas, ámame, mírame a los ojos, en esta tierra fértil siembra tus semillas, coloca en mi cara una sonrisa con sabor a felicidad, descongela mi corazón, has de esta noche una interminable, así como las he pasado yo y mis ganas, añorando tu presencia…

1 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

¿La presencia del amor?... El frio que trae nostalgias del sentir..
El frio siempre pasa amiga y cada estación siempre encunetra su lugar perfecto.. Asi es el amor.. asi siempre en su lugar..