Traduce mi Blog

8 de septiembre de 2008

En ti... En mi...

En tus ansias de AMOR me encuentro YO, natural, sin DEFECTOS

En mis ansias de amor sólo hay una MEZCLA de TEMORES y PASADO
En tu piel se amontonan los RESTOS de mis TRANSPIRACIONES.
En mi piel se ACUMULAN las CULPAS de encuentros fugaces.
En tus labios se ABRIGAN las INSEGURIDADES de PRINCIPIANTE
En mis labios BROTA la DIVERSIDAD de ROCES MAESTROS.
En tu ser sólo hay un horizonte TRANQUILO y DESPEJADO.
En mi ser el horizonte es SUAVE y SOMBRÍO, NUBLADO y VIVO.
En tu personalidad RADICA la NATURALEZA del CAMBIO y de la VOLUNTAD.
En mi personalidad se DESBOCAN los TITUBEOS y la ANARQUÍA.
La PLURALIDAD de nuestros ESPÍRITUS nos AÍSLAN pero nos UNE en las FRICCIONES, en un CALOR que FUNDE nuestras ESENCIAS, mi LUCIDEZ se TRASTORNA y mis PENSAMIENTOS se convierten en TORBELLINOS de UTOPÍAS, me hacen DUDAR, sólo se que estas allí y que mis SUSPIROS evocan en TI las ESPERANZAS de un FUTURO, que se perdió entre los LABERINTOS de mi ALMA.

2 comentarios:

Mi Ser dijo...

Camine por tus letras....


Los Seres más hermoso que he conocido han sido ramitas maltratadas por la vida... se han apresurado en crecer... y la ingenuidad ha quedado en alguna esquina al pasar...

Un Opuesto es el ser tan complementario a nuestro sentir... a nuestro vivir... que mucho más de lo que has escrito seguro los hace más complices que antes... que siempre...

Me Cuestiono... me Pregunto... tal como escribes... tal como yo te dejo mis letras... Como será el Amor sin las diferencias necesarias?.

Un Abrazo...
Mi Ser-

José Luis dijo...

Hola, entiendo tus palabras, tu sentir, pero tambien entiendo que no debes necesitar de algo o de alguien, el amor siempre va unido a la verdad, y a la libertad, por eso nunca es debil...creo que eres un ser humano capaz de amar y de ser amado...
Recibe un saludo mexicano...