Traduce mi Blog

25 de septiembre de 2008

Seguir...

Llegó la hora de la partida, tus sueños están quedando atrás, en días lluviosos tu espíritu se desvía al lugar de tus soledades tormentosas y los deseos quedan atrapados en los rincones oscuros de tu corazón. Yo aquí, mirándote, sin tocarte, sin hablar, mis manos quisieran agarrarte, quisiera ayudarte, pero esta vez no, necesitas buscar tu rumbo, necesitas transitar entre el recuerdo y las cosas vividas para poder entender y asi repares poco a poco tu ser, encuentres la tranquilidad y la fe extraviada, te aferres a eso, renazcas entre las sombras, seas feliz… A mi me toca solo esperar, la paz que siente mi alma me lo permite, seguiré por mi camino, entre alegrías, nostalgias y amores aunque con la cercanía, mi confianza en tu lucha y algunos de mis pensamientos sobre ti, sin que tu me veas ni me sientas... Debemos separarnos, ahora de verdad, sin tristezas ni dependencias de mi parte, esta vez no puedo consentir que este río revuelto en que se ha convertido tu ser, remueva o maltrate el amor y el cariño que se resguardan en mi corazón y que son tuyos, se perturbe mi alma y mis energías se disipen dejándome debilitada, es hora de andar, cada estación renovará nuestras almas y nos conducirá a la evolución y a la madurez, ya nuestros caminos se cruzarán como sucedió en el pasado pero con la diferencia de nuevas experiencias y la claridad adquirida en este recorrido necesario, puedo jurar que a la final, nos burlaremos de las cosas de la vida…

3 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Emmmm..... ahhhh???.. jajajajaja.... Tienes spam... =P Amigui al final siempre nos reimos, no?... lo que se tenga que ir que se vaya...

Gacbriela dijo...

holaaaa!!

No entendi mucho amiga... hubo una separacion con alguien??? bueno el camino es largo pero sabiendo afrontarlo se pasa sin dificultad... espero ke tengas un excelente fin de semana... Saludos Mexicanos =D mas exactamente Norteños bye bye

José Luis dijo...

Sigue el camino por la vida, disfruta cada momento, es tuyo...la decision que tomes es la mejor, no voltees hacia atras, no tiene caso, ya paso, este momento es el que vale la pena vivir, llora tus llantos, rie tus sonrisas, hazlo...el futuro llegara en su momento...
cuidate..un abrazo