Traduce mi Blog

10 de octubre de 2008

Recorrer, Renacer, Reinventarse

Días donde la oscuridad se adueña de la ciudad, veo las gotas de lluvia recorrer cada calle, cada avenida, para algunos estorbo, para otros dicha de verla regresar, me comparo con ella, mis emociones recorren cada esquina, cada lugar de esta ciudad tratando de limpiar mi alma, pero a veces supera el nivel y comienzan los problemas, el agua no se arrepiente de pasar por los mismos lugares, por mojar a la misma gente, como yo no me arrepiento de haber vivido lo que he vivido, de tocar a la misma gente, de pasar por los mismos lugares, ahora mis tristezas son solubles, son cambiantes, a veces desorientadas pero al final aprendí que el amor aunque puede doler te distrae del mundo, no importa cuanto, solo te gusta cuando lo tienes y aunque no sea el mismo siempre se almacena en el corazón hasta cuando le toque ser distribuido de nuevo, no me arrepiento de nada, jamás!!! De ser como fui, de lo que soy ahora, la vida es para caer y levantarse o simplemente mantenerse erguido, siento que soy capaz de renacer cada día, cada mes, a cada momento, son vientos de cambio, son tiempos de reinventarse, son espacios para recuperar al verdadero ser, ahora es el momento de brillar como lo hace el sol después de días lluviosos y de secar las humedades del alma…

6 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Un poco de lo que hablamos amiga.. Mirar hacia delante.. mirar atras sin culpas y arrepentimientos que el pasado formó lo que somos, asi como el presente forma nuestro futuro.. Pendiente.. siempre..
Un abrazo enorme para ti..

José Luis dijo...

Arrepentirse solo de lo que dejas de hacer, y aveces ni eso, porque sabes..cada dia es una nueva oportunidad de ser, de sentir, de disfrutar...
saludos

Ken Ventura dijo...

Gracias por el comentario en mi blog... espero que vistes mis textos pasados jejeje o ire subiendo uno por ahí de vez en cuando...

Anónimo dijo...

Arrepentirse es gastar energías en algo, que al fin y al cabo disfrutamos, seguir adelante es la consigna, como parte de un todo, siendo apenas nada...me encanta tu visita, y desde ya te enlazo, un placer leerte, saludos.

Gacbriela dijo...

no Nunca hay que arrepentirnos de nada hasta de las cosas que despues salieron mal pues todo nos deja enseñanzas... al menos a mi asi me funciona... nunca me ha arrepentido de nada pues al final fueron mis decisiones para bien o para mal asi fue... bueno chica sorry x no pasar muy seguido pero de repente me saturo de trabajo... cuidate mucho que tengas una excelente semana bye bye

Escondida dijo...

Ciertamente...Caemos, nos levantamos...Lloramos, reimos, si la vida no nos diera esa oportunidad, seríamos siempre niños inocentes y de allí pasaríamos a ser bobos e ingenuos...Pero no, mientras más vivimos, más aprendemos...
Un beso!