Traduce mi Blog

3 de noviembre de 2008

Adaptación...

Participar, vivir cosas nuevas, con nuevas gentes o no tan nuevas, difícil pero no imposible, mis pasos están marcados por los recuerdos, esos que deseo desaparezcan o que al menos estén allí sin acecharme, sin afectar mi vida, el tiempo sana las heridas del alma, pero cuánto necesito?, adaptarse a estos nuevos cambios, a estas nuevas experiencias, nuevos caminos por recorrer, no es fácil, al menos lo intento, solo que mientras lo hago se me exige atención, mejor trato, y de nuevo la presión dispara mis neuronas y mi memoria se activa, la vida no es sencilla, a veces los cambios nos exigen un nivel de superación, dejar atrás muchos años, muchas cosas compartidas, para mí que soy algo lenta para las transformaciones, confieso que me ha movido ese piso, el cual juraba “firme” y que ahora solo son restos de piedras y desechos, me toca volver a construir o tal vez remodelar, actualmente anhelo ser libre, sin que nadie juzgue, yo solo quiero superar algunos obstáculos, desistir en preocuparme en exceso por los demás, que vivan su vida y que mi felicidad, que muchas veces sentí que era totalmente gracias a otros y otras, ahora provengan del fondo de mi ser…

PD: Mis ausencias estuvieron marcadas por las mismas situaciones de siempre y que mi “musa” estuvo eclipsada, algunas veces regresaba pero tal cual estrella fugaz, desaparecía…

1 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Las adapataciones... nuestro ego haciendo de las suyas en el camino de la mano con nuestros temores...
Deja en libertad.. y seguramente hallarás tu propia libertad... Deja el viento libre correr.. aunque su ráfaga te mueva..nunca des nada por sentado... por eso VIVE.. porque el viento no parara nunca de andar.. de soplar.... y quien sabe,no?.. Sin aferrarse.. sin dejar de entregar..
Mil abrazos amiga que espero el viento lleve cuando burla las distancias...