Traduce mi Blog

5 de noviembre de 2008

Naturaleza...



Pocos días de esparcimiento, salir de la ciudad, de los problemas, de la rutina diaria, lo quería y rogaba desde hace mucho tiempo y mas ahora en momentos de transformaciones, respiré aire fresco, brisa marina que jugaba con mi rostro, sol brillante que hizo mella en mi piel y que todavía siento, observar la naturaleza, la belleza de mi país, maravilloso milagro son las playas, ríos, montañas… el agua, agua que es vida, residencia de peces, estrellas de mar, manglares, plantas que se alimentan de ella, maravillosa agua cristalina que es alimento de mi alma y frescura para mi mente, no solo sumergí mi cuerpo en ella, sino que también cayó del cielo y que sus gotitas bordearon mi ser, que cosa estupenda, creación divina, humedeció mis recuerdos, calienticos en mi ser, el agua fue testigo y actor principal en este des-congestionamiento mental, sentir junto al sol y al viento el milagro de la existencia en este planeta, me da muchas fuerzas, recarga mis energías, la fortaleza de seguir adelante siempre agradeciendo cada minuto, cada segundo de mi vida, respirar y sentir todo a mi alrededor da la esperanza de muchas cosas, además, me llena de fe ver que aún queda vida sabiendo del mal uso que el hombre le da a la naturaleza, en ella aún existe el nacimiento y la evolución, en el mar, en la tierra y que de alguna manera comparo conmigo, aún hay en mi (y seguirá) el milagro de cada pensamiento, de cada suspiro, de cada sentir, fusionados y trabajando en armonía con el entorno…

2 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Asi es amiga.. más alla de cualquier cosa la vida no se detiene... ni el crecimiento.. ni el milagro..
Siempre he pensado que un corazón agradecido es un corazón que sabe de humildad, de entregar.. de amar...
El milagro se va formando a ti, nunca dejes de tener fe..
Un abrazo y bendigo tu reencuentro con tu ser!

José Luis dijo...

La naturaleza tan sabia y tan hermosa, dicen que cuando vez un arbol como lo que es , es decir verde frondoso, etc..pues solo vez un arbol, pero cuando en un arbol vez un milagro..vez la magia de la vida...
saludos desde el centro del centro de mexico