Traduce mi Blog

16 de septiembre de 2008

Respiro NOSTALGIAS...

Hoy respiro nostalgias, hoy he decidido huir, no es lo correcto, pero es lo que quiero hoy, deseo sumergirme en los recuerdos, en el pasado, ese que me hizo tanta veces feliz pero que tambien me trajo hasta aquí, hoy decidí darle cabida a la tristeza, hoy decidí soltar mi miedo al futuro, mi soledad, que mi inseguridad se regocije solo por hoy, hoy siento un vacío que no se cuando entró en mi vida, mientras más quiero olvidar más pienso en eso, sólo por hoy dejó que mis añoranzas tomen el papel protagónico en mi existencia, mañana será otro día y así como la melancolía y sus secuaces se adueñaron de mi alma hoy, mañana ya estarán en su jaula de donde espero no saldrán sino en un buen tiempo…


1 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Sentir temores.. nos ayuda..es una alarma de que algo debemos aprender.. de que hay algo debemos saber.. sólo hay que tener mucho cuidado con esa alarma =P
Son sólo momentos.. es sólo eso y nada más que momentos... las inseguridades en algun momento son las que fortalecen tu ser.. ironico, no?..
Bueno espero que hoy haya echado a la tristeza de su mirada amiga...
Mil abrazos para ti... te regalo un poquito de mi felicdad?.. Cuidate..