Traduce mi Blog

3 de julio de 2008

Te Extraño...

Los días pasan, los años pasan, te extraño, extraño estar en armonía, extraño estar envuelta por ti, extraño aquellos momentos donde me dabas la dosis perfecta, extraño ese lazo que me unía a ti, extraño las risas sin parar que me provocabas, extraño el mundo al que me transportabas donde era la única, extraño esas cosas que tú me haces sentir, extraño la autenticidad, extraño las sorpresas, extraño las horas sin hacer nada, extraño la paz de mi mente cuando estabas a mi lado, extraño el día a día que vivíamos, extraño el calor en mi alma y en mi cuerpo, extraño tocar el cielo, extraño el poco espacio de tiempo cuando te ibas y regresabas, extraño lo que era cuando estabas conmigo… Te extraño AMOR, ese sentimiento que mueve el mundo, que estuvo en mí pero que me lo han secuestrado…

1 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

no hacen falta más palabras en la expresión del alma...