Traduce mi Blog

28 de junio de 2008

Ansiedad

Pienso, todo se junta, la lluvia, el frio, querer el calor de alguien, mi estrella no está, la ansiedad me domina, siento que carezco de algo que se y a la vez no se, me malacostumbre a tener todo “cerca” y cuando no está me desespera, estoy esperando, sigo esperando, todo se enreda, ando de un lado a otro, quiero concentrarme en algo pero no puedo, me siento rara, uno a veces cree superar o tapar muchas cosas, pero a veces la vida se encarga de recordarte que no, o quizás es uno mismo que creyó haberlo superado, trato de jugar con el sentimiento, trato de no pensar en eso pero aunque trate de anularlo siempre quedan residuos acechando, es una estupidez que se convierte en causa de este escrito sin sentido, pero me libera escribir, dreno parte de estos análisis locos y pasiones que colecciona mi cerebro, que se hace sentir cada minuto de este día interminable.
Aunque de todo esto saco un aprendizaje y noto algo nuevo en mi ser, puedo seguir sintiéndome bien, puedo mostrar mi mejor sonrisa, puedo seguir teniendo esperanza y fe en el mañana porque mi presente se torna multicolor a pesar de lo gris que pueda estar alrededor.

3 comentarios:

SOMMER dijo...

Está claro que tu mente es reflexiva, y está claro también que es bueno siempre ver el mundo multicolor, a pesar de los tonos grises que te puedan rodear.

Abrazos españoles

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Cuando estamos en soledad.. en desesperación y ansiedad... nos encontramos con nosotros mismos.. en ese encuentro podemosdescubrir tantas cosas, puede ser... el mejor momento de tu vida.. o el más agrio.. Todo es aprendizaje de eso estoy segura.
Son momentos necesarios... pero.. no dejes que se queden a ti mucho tiempo porque corres el peligro de consumirte en ellos.

AlejandrO dijo...

ufff la ansiedad....la verdad que eso me trajo algunos problemas en la vida jajaja... La verdad que la ansiedad me llevó al cambio, pq realmente lo necesitaba..... la ansiedad que muchas veces se apodera de mi, se elimina con el desapego de querer todo y rapidamente.... a si que te paso el dato...desapegemonos de eso si total es algo que no nos sirve.

Muy lindo tu blog y sigue viendo una vida multicolor....saludines