Traduce mi Blog

18 de junio de 2008

Encuentro II

Rica sensación, en mi mente vuelvo a estremecer mi cuerpo con el tuyo, rozar los labios, nuestras almas unidas, puedo apreciar de nuevo tu rostro, cada vez más fuerte; mas paciencia, menos paciencia, menos tiempo entre encuentro y encuentro, me encanta, me hace suspirar, mis latidos aumentan, de nuevo se acerca tu materialización, tal vez estoy lista, sigo aquí, no me desespero, todo a su momento, quiero paz, quiero amor, quiero tranquilidad, quiero dejar a un lado todas estas angustias vividas, de eso que entregué y que nunca recibí de otros, pronto tocaré el cielo de tu ser, lo se, me lo repito una y mil veces…

2 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Paciencia, tan necesaria y unos días tan difcil de mantener... Pero así sucederá lo que deseas!
Sucederá estoy segura...
änimo!!!

arMi arMa dijo...

Al menos si no sucede no será por que no lo hayas deseado...

Un beso