Traduce mi Blog

4 de junio de 2008

Lluvia...

Gotitas de LLUVIA que caen INCESANTE, mi cuerpo es arropado por el agua, siento ESCALOFRÍOS, me remonta al PASADO, donde la lluvia era un JUEGO infaltable, ahora por NECESIDAD o por DESTINO, me encuentro ahí, a su merced, cada CENTÍMETRO de mi PIEL roza con maravilloso LÍQUIDO, dispara mis RECUERDOS y me EMBRIAGA de SENSACIONES...
En el presente, ya NO es un JUEGO, tiene otro significado, el TINTINEO me recuerda una RESPONSABILIDAD, de las miles que tengo, ahora no es lo mismo, ahora es un OBSTÁCULO...



16/05/2008
1:00 p.m.

1 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Ahora es lo que TU quieras que sea... convierte los obstaculos en tus aliados y sino puedes, y sé que extremadamente dificil lograrlo, haz que las situaciones sean favorables para ti, simplemente disfruta también de las coas que no puedes cambiar!
Sludos.. Como llueve, no?