Traduce mi Blog

9 de junio de 2008

Encuentro

Tus labios, puedo tocarlos con mis dedos, detallo cada milímetro, sensación divina, voy moviendo mis dedos en círculo poco a poco por tu cara, tus ojos, esos que trasmiten muchas cosas, esos que me dicen que me amas, mi mano se enreda en tu cabello de color intenso y natural, sigo, trato de formarte o ya lo estás?, puedo sentir tus manos a mi alrededor, OH! DIOS MIO!! nuestros rostros están frente a frente, que sensación tan real, tu boca se acerca a la mía, me susurras algo que no logro entender, me besas, mis labios resecos te esperaban cada día, te añoraban, cada pedacito de mi piel siente tu calor, nuestros cuerpos deseosos claman una oportunidad, necesitan fundirse, te miro una y otra vez, es tan confuso, te pierdo de vista, te dispersas, estas allí de nuevo, sí, al fin eres parte de mí, te conozco, te puedo tocar, resucita mi alma te lo pido, hazme sentir que valió la pena el tiempo de espera, ese que dediqué a cuadrar este encuentro, ese en el cual anhele tu presencia en mis noches solitarias, en mis días tristes, donde sólo necesitaba una palabra de aliento, te pierdo de nuevo, tus manos se enfrían, tu cuerpo se disuelve con el viento, no puedo distinguir tu rostro, todavía NO! Por favor!!! comienzo a buscarte, TE QUIERO de nuevo, de pronto, mis latidos se hacen fuertes que retumban en mi cabeza, la luz del sol penetran en mis párpados como cuchillos, abro mis ojos, despierto del letargo, del sueño de una noche intensa, sonrío, sí, eres tú, lo sabía, pero esta vez me toca otra porción de paciencia, de buscar ese camino en el cual mis sueños y este encuentro se conviertan en realidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia, mi linda, PACIENCIA. A veces la espera nos da la mejor recompensa. Excelente! TE QUIERO!!!

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Uff.. no sabes como suspiré después de leerte! No sabes cuantas veces... cuantos sueños, si sóloo al cerrar mis ojos y sentir el viento en mi cara ya me quema el alma, pero no nos queda más que paciencia... los sueños SIEMPRE llegan..
Saludos! Ya veo que andamos en las mismas, no?