Traduce mi Blog

22 de junio de 2008

Hoy...

Soledad maligna, hormonas que hacen mi existencia mas complicada, hoy no tengo ganas de lidiar, hoy me provoca mandar mis modales a la basura, hoy no le veo sentido a esto, hoy tengo ganas de gritar, necesito dosis de ese sentimiento que en algún lado esta, dosis de paciencia, esa que es mi aliada, no puedo entender, no puedo comprender, hoy la rabia vuelve como en aquellos días, ojala fuera tan fácil arrancar todo de cuajo, porque por un lado la esperanza nutre mi alma pero por otro, mis pensamientos se distraen con esto que me cansa, que me resta, que aumenta mi mal humor, hoy todo está complicado, obtuso, hoy la mitad de mi corazón se cubre por las estupideces, hoy me siento atada de manos y pies, no veo la salida, el laberinto se complica, estoy en retroceso, no es mi culpa, no comprendo, quiero acabar con esta zozobra, es una crisis, crisis del quinquenio…

“NADA te TURBE, nada te ESPANTE, todo se pasa, DIOS no se MUDA, la PACIENCIA todo lo ALCANZA, quien a Dios tiene NADA le FALTA, sólo Dios BASTA.”

2 comentarios:

José Luis dijo...

Dicen que nunca digas no puedo, ni de broma, porque la mente te lo recordara cada que sea necesario...
nada es para siempre, esto que estas pasando seguro que es un momento mas en tu vida, que de una u otra forma se tenia que manifestar, aceptalo como es y todo cambiara a tu favor...ahh y no me creas, mejor compruebalo.
Saludos

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Es sólo un momento, no sé cuantas veces he sentido la emoción que describes.. Infinidad de veces...
Adelante, respira... es sólo un momento!