Traduce mi Blog

12 de julio de 2008

Del Baúl de los RECUERDOS...

14 enero, 2008

Oda…
_ De banda sonora, una canción japonesa que despertó nuestro “instinto otaku” temporalmente, Rose, de inspiración, amor (y letargo, por llevar ya mucho rato dedicada a una tarea), resultado, esta oda, esta oda a ti, mi amiga, mi hermana, mi soporte; y no exagero, sólo cuento sentimientos; esta oda a ti, el amor de mi vida.
_ Así como imagino que recuerdan y sueñan los bebés, conectando imágenes de lo que acontece durante el día, yo te recuerdo, no como un rostro o una voz, sino siempre con imágenes, palabras, sentimientos, emociones, que han acontecido durante nuestra vida, nuestra vida, la que hemos forjado con nuestra amistad, que si bien en edad es quizás sólo un bebé, no está sino llena de experiencias, y si, no todas han sido geniales, oh! Yeah!, pero son estas últimas (si, esas “geniales, oh! Yeah!”) las que no hago sino “conectar” contigo. Verás, mis pensamientos, recuerdos y sueños relacionados a ti, están colmados de agradecimiento, amor, apoyo, temor de no poder darte lo mismo que recibo de ti, esperanza, fe en el futuro, fe en ti, confianza, valor, dedicación; para mi, tu eres perfecta, y nuestra amistad está mucho más allá de esa sencilla palabrita… Esta oda (o loquera) te la escribo como AGRADECIMIENTO, y como un contrato al que accedes ser mi amiga de por vida (no leas las letras pequeñas!), te regalo este espacio virtual, mis palabras, y mi disposición de seguir, de dejar mis huellas, ni detrás ni delante de las huellas de tus pasos, sino a un ladito, tomadas de manos o no, pero unidas por los siglos de los siglos, amén, a un nivel mucho más que espiritual, porque me importa medio granito de comino si en otra vida fuimos pareja, me importa esta vida, y esta relación, esta relación envidia de muchos, alivio de otros, y me importa esta vida, y esta relación, que es parte de mi vida, de nuestra vida (esa que forjamos juntas, lee arribita), y de la tuya; que ha sido parte de nuestro pasado, es parte de nuestro presente, y a Dios gracias, será parte de nuestro futuro, por lo que también aprovecho pa’ decirte que no cuidaré a tus hijos, gracias, la gerencia.
_ Oda, escrito, carta pública, declaración, post, o un montón de palabras arrejuntaas’, llámalas como quieras, sólo sé que son tuyas, tal vez no cubran todo lo que mi mente tiene amuñuñado y quiere decir, mis ideas parecen una cola de pensionados en plena quincena, pero son mis palabras, son signos, símbolos de mi amor, sólo sé que son tuyas.
_ Un regalo de año nuevo, o llamésmole sólo, un regalo! Un regalo, creado por mí, para ti, adjuntadas a estas palabras están mis ganas y mis, que digo buenas energías, de que así como tus puertas están siempre abiertas para todo aquel que necesita de ti, Madre Teresa, todas las puertas que toques estén más que abiertas y te ofrezcan mucho más de lo que esperas.

TE AMO, AMIGA
Un pañuelo?
“Yo soy tu amigo fiel, y si un
día tu te encuentras lejos, muy lejos de tu lindo hogar recuerda que yo soy tu
amigo fiel”
Toy Story
(Por Dios! Toy Story, quien no
sabe?!)
Te SIGO QUERIENDO AMIGA... A dónde FUISTE? Me ABANDONASTE
P.D: FIRMÉ ese CONTRATO que me OFRECISTE... con letras pequeñas y TODO... pero algó paso y se incumplió...

3 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Pensé que días atras habia dejado un comentario en este pòst =S es más juro que lo hice!!... Estoy perdiendo la memoria?? jeje...
Bueno, sólo queria decirte que bueno es tener alguien de quien escribir... entre lágrimas y risas.. no importa.. siempre hay alguien que llena nuestro corazón o no?

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Asi es lo mejor que puedes hacer es soltar... dejar ser libre.. es la mayor bendición.
Si algun día quieres hablar mi msn es ip.molero@hotmail.com

José Luis dijo...

Hola, en verdad que desde que entre a este mundo "blogero" no dejo de sorprenderme, siento que todos los escritos vienen del mismo lugar, de lo mas profundo de nuestro ser, eres bienvenida, mi espacio es el tuyo cuando lo desees...cuidate