Traduce mi Blog

7 de julio de 2008

Sutil Veneno...

Mi corazón late fuerte, la sangre fluye más rápido, mi vista se nubla, gotas de alcohol por mi cuerpo, disfrutando el momento, recordar viejos tiempos, la noche se torna fría y húmeda, mis pensamientos desbocados, cometo una estupidez, no se a donde fui, me siento mal, puedo sentir el sabor de mi sangre, siento que me asfixio, no puedo respirar, cierro mis ojos, un dolor muy fuerte, me retuerzo, ¿estoy aquí aún?, todo es confuso, no escucho nada, comienza salir todo lo que llevo adentro, comienza a brotar sangre de mis poros, me doblo, mis fuerzas al mínimo, sale por mi boca, sale de mi nariz, siento que me pierdo, un vacío en mi pecho, lo presiento, mi corazón se agrietó, fue en parte mi culpa, ese veneno, perverso veneno, que ingería de tu ser, pero llegué al límite, al que tanto temí, absorbí ración de tu sobredosis, esa que te dieron... pero aún sigo viva, me puedo recuperar, puedo seguir creciendo y puedo seguir AMANDO.

2 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Realmente no creo que existan las sobredosis en el amor... pero si las hay en el apego y necesidad.
Encuentro mi sentir en tus palabras

JGG dijo...

Todo en exceso es malo, pero hay excepciones, como el amor verdadero