Traduce mi Blog

30 de julio de 2008

El NO TE AMO...

Escritas en un intercambio de ideas, las palabras pueden no tener el significado correcto cuando no se dicen de frente, literalmente se destroza tu corazón, ese que los últimos tiempos recibió pequeñas dosis de amor y deseo, que mantenía la esperanza, sí, la esperanza que es la que termina dominando a la razón, yo, observándote, hablándote, pero quedaba de tu lado, como siempre, uno es el que toma la decisión de seguir o no, se mantenían algo difícil, debido a los obstáculos que no habían podido sortear, ahora, tu alma quedó en pena por esas tres palabras, pocas en cantidad pero poderosas combinadas, las lágrimas se vuelven tus aliadas, me siento impotente, mi esencia no es dejarte a un lado, así yo emocionalmente no este en mi mejor momento, pero tú eres la única que puede amarrarse el dolor y dejar a un lado eso que te atormenta, es hora de sanar las heridas dejadas por alguien que te amo sin medidas pero que lamentablemente no se pudo mantener, es hora de levantar la cara y darle las gracias a Dios por sentir, por vivir, por permitirte conocer el amor, es hora simplemente de seguir, duro es el camino, lo sé, lo importante es tener las fuerzas, sacarlas de donde sea y aferrarse a lo que te da vida y no te daña, para no recaer en ese dolor tal como un adicto, el amor volverá, el tiempo no importa, tu alma es joven, solo llegará y ya esas tres palabras se reducirán a dos…TE AMO...

Para ti, un pedacito de mi voluntad, te la obsequio...

2 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Agradecer... Mágica palabra! Hermoso escrito como siempre.. cuando se escribe con el corazón se conectan las almas.

Anónimo dijo...

Te pasaste! esto ya es sobrepasa la belleza.. y obviamente que estás colmada de ella! esas dos palabras, también te las dedico. ;) Besos amigui.