Traduce mi Blog

25 de julio de 2008

El Silencio se vuelve eterno...

El silencio de estos días me inquieta, me ha bloqueado mis sentidos, ha calado en mi salud, el estar tan cerca pero a la vez tan lejos, si sólo se aclarara como río después de la crecida, ese silencio tras esas palabras tan duras y alienadas por la ira que llegaron a lo más profundo de nuestras almas… Ese silencio que se conserva tan arraigado es pan de mis días, saber si lo que pasa por mi mente día y noche es cierto o no, ya quiero acabar con ese silencio que cava en mí ser y revuelve mis emociones, ya no es fácil volver atrás ya que no se borraría está sentencia, lo dicho, dicho está… Ahora el miedo invade mi cuerpo, no me toca romper este silencio que es tuyo ya que huyes a otros rumbos, huyes a otras situaciones “liberadoras”, quiero terminar esta angustia que se apodera de mis horas, de nada me funciona ahora lo leído, todo lo aprendido, solo se que ahora mis recuerdos alegres me dan la esperanza de que todo estará bien, pero me hiere la indiferencia, me duele el saber de que todo “no será igual”, me descalabra tu silencio, ese silencio que se vuelve eterno…

2 comentarios:

José Luis dijo...

Hola, sabes que ese silencio puede ser el encuentro con lo mejor que hay en ti, el trabajo de la mente es pensar y lo hace de una manera inigualable, pero a veces no la dejamos descansar, siempre esta pensando, aprovecha tu silencio, no para sufrir, sino para encontrarte con tu alma, es muy lindo y satisfactorio ese encuentro. La reconciliacion es el proceso de aceptarlo todo y luego elegir lo mejor...saludos y abrazos desde México.

Gacbriela dijo...

a veces el silencio no es malo solo hay que saber catalizarlo... hace tiempo escribiste en mi flog y hasta hace poco tiempo lo vi, un poco atrazada lo se jajaja... pero se agradece que te hayas tomado el tiempo de leer pocos lo hacen... saludos y aqui seguire viniendo a visitar tu espacio...