Traduce mi Blog

20 de julio de 2012

Imaginación


Vuelas a mi habitación... 

Dejas que tu cuerpo se transforme en viento y te traiga hasta aquí, comienzas a susurrarme al oído tu presencia, recorres mi cuello, oliendo el deseo y provocando el cosquilleo de siempre al tocarnos, el beso de tus labios en mi piel comienza por erizar el monte de mis pechos y sientes mi dulce pero apasionada mirada pidiendo más...
Tus dedos se vuelven más reales y juegan con el borde de mis pequeños pezones, apretándolos hacia tu boca y te callo sin más! tu lengua juguetona se pierde placenteramente en ellos, mientras tu mano me abre las piernas para recorrer el sur de mi ser, paseándose por mis ganas, humedeciendo tus dedos!

Succionas mis pezones calientes, como caliente el deseo de penetrar mi virginidad y al mismo tiempo, a la sacudida de nuestros cuerpos, tu boca y dedos se llenan de mis humores,

La explosión cósmica no tarda, trayendo todo lo que implica adentrarte en mi alma...que me/nos lleva al infinito, al paraíso, para luego desaparecer y dejarme la sensación de que a pesar de la distancia corporal, puedes hacerme acabar con imaginación...

2 comentarios:

@TrovayMas dijo...

Excelente, amiga.
La imaginación es lo más poderoso que tenemos, funciona hasta cuando cuerpo a cuerpo queremos estallar. Sin ella no somos nada. Me encantó tu entrada.

Mariana dijo...

Gracias amiga! :)