Traduce mi Blog

20 de julio de 2012

Corticos, pero buenos!



Aquí profundamente te tengo, tatuado en mi cerebro, donde yacen los recuerdos más emotivos y los besos hermosos viajan desde mi boca, recorren mi piel, navegan en mis venas y se almacenan en mi corazón.

---
Con los labios acompañas el sabor de la pasión, con el amor demarcas en mi cuerpo la dulce espera de un futuro a tú lado.
Con cada noche se deslumbra las buenas intenciones de dominar los obstáculos de la vida que me hacen estar lejos de ti y hacer que obedezca cuanto antes, el designio de Dios de vivir plenamente este amor que llegó para quedarse en nuestros corazones.

---
Con tu dedos recorres mi cuerpo en búsqueda del éxtasis, llegas a mi entrepierna, toqueteando con mis ganas, juegas, dominas y moldeas a tu antojo mi placer de tenerte ahí, con mis temblores, con mis placeres te conviertes en lo único que deseo, en aquel que me hace ver las estrellas que están en tus ojos...

---
Tus miradas tan sensuales vuelven ansioso mi cuerpo, ese cuerpo tuyo, inmaculado y fiel a ese deseo que brota con tus besos calientes, con ese sabor a cielo que tienen tus ganas! Acá espero, pacientemente, nuestro próximo encuentro.




0 comentarios: