Traduce mi Blog

20 de julio de 2012

Entre sueño y realidad...


Con el corazón caliente y estas sabanas frías anhelo tu regreso,

Caliéntate las ganas y susúrrame al oído lo inclemente que será tu ausencia, veré yo, si la guardo entre los anaqueles de la paciencia o la desecho entre lo corredizo de tus dedos en mi cuerpo.

Apiádate de esta alma cansada de luchar y con tu mirada en el horizonte, deberías promover estos deseos, espárcelos en tu memoria y que no se te olvide mi existencia con lo que llevo cargado a cuestas.

Encárgate de esta mi hora, de este momento donde mis pensamientos me hacen esperarte...

Y reconquístame, así sea desde tu trinchera lejana, con tus ojos color melaza, endulzando mi atención y olvidando por momentos… todo esto que soy...

Corticos, pero buenos!



Aquí profundamente te tengo, tatuado en mi cerebro, donde yacen los recuerdos más emotivos y los besos hermosos viajan desde mi boca, recorren mi piel, navegan en mis venas y se almacenan en mi corazón.

---
Con los labios acompañas el sabor de la pasión, con el amor demarcas en mi cuerpo la dulce espera de un futuro a tú lado.
Con cada noche se deslumbra las buenas intenciones de dominar los obstáculos de la vida que me hacen estar lejos de ti y hacer que obedezca cuanto antes, el designio de Dios de vivir plenamente este amor que llegó para quedarse en nuestros corazones.

---
Con tu dedos recorres mi cuerpo en búsqueda del éxtasis, llegas a mi entrepierna, toqueteando con mis ganas, juegas, dominas y moldeas a tu antojo mi placer de tenerte ahí, con mis temblores, con mis placeres te conviertes en lo único que deseo, en aquel que me hace ver las estrellas que están en tus ojos...

---
Tus miradas tan sensuales vuelven ansioso mi cuerpo, ese cuerpo tuyo, inmaculado y fiel a ese deseo que brota con tus besos calientes, con ese sabor a cielo que tienen tus ganas! Acá espero, pacientemente, nuestro próximo encuentro.




Imaginación


Vuelas a mi habitación... 

Dejas que tu cuerpo se transforme en viento y te traiga hasta aquí, comienzas a susurrarme al oído tu presencia, recorres mi cuello, oliendo el deseo y provocando el cosquilleo de siempre al tocarnos, el beso de tus labios en mi piel comienza por erizar el monte de mis pechos y sientes mi dulce pero apasionada mirada pidiendo más...
Tus dedos se vuelven más reales y juegan con el borde de mis pequeños pezones, apretándolos hacia tu boca y te callo sin más! tu lengua juguetona se pierde placenteramente en ellos, mientras tu mano me abre las piernas para recorrer el sur de mi ser, paseándose por mis ganas, humedeciendo tus dedos!

Succionas mis pezones calientes, como caliente el deseo de penetrar mi virginidad y al mismo tiempo, a la sacudida de nuestros cuerpos, tu boca y dedos se llenan de mis humores,

La explosión cósmica no tarda, trayendo todo lo que implica adentrarte en mi alma...que me/nos lleva al infinito, al paraíso, para luego desaparecer y dejarme la sensación de que a pesar de la distancia corporal, puedes hacerme acabar con imaginación...

18 de julio de 2012

Escape Carnal

Deseando un roce de tus labios, al fin en libertad, te acompaño al dejarme llevar por tu mirada deseosa, al compás de nuestros anhelos. 

Sugerentemente te acercas con esa sonrisa pícara, mis labios te extrañaban, mi cuerpo caliente comienza a buscar lo que le pertenece y bajo una ardiente humedad calas mis ganas, simplemente me dejo llevar por lo que algún día de estos me decidí a intentar.

Con un sutil abrazo me transportas a la felicidad, ese viaje del amor propio, acelerando el pulso, llenándonos de fuerza. Me fascina cuando retozas en mi pecho con tu boca ansiosa de perderse en ellos. Quedate allí y regálame tus suspiros, gime en mi alma, desbórdame de pasión y busca esa paz en mi, que yo te daré alimento de mi cuerpo. 

Tus manos juegan por mis caderas saciando tu calentura y mis fluidos aumentan como tus gemidos, no puedo más que desaparecerme de este mundo, a tu lado, para concentrar esa energía mágica que nos recorre mientras en el vaivén de los minutos, nos adentramos en las profundidades carnales y gritamos en silencio lo bueno de alcanzar el cielo, en pleno atardecer...

 16/6/2011