
----
Después de sumergirme en mi mundo interior y en la vida de otros, decidí liberar estos vaivenes recurrentes mediante la escritura.. imperfecto, sin forma pero humano...aquí está este blog, consecuencia inimaginable de mi existencia...
Lo que pudo hacer Mariana a las 15:30 3 comentarios
Etiquetas: Memorias, Olvido, Pasado, Recuerdos, Superación, Vivir
Unos de los libros que últimamente leí...
No hay nada más hermoso que ese vacío que aguarda para llenarse. Y en esta ocasión he conseguido incluso esa tristeza lánguida de lo irremediable, imprescindible en toda pérdida, que a veces falta, porque soy consciente de la mentira; esa melancolía que fabrica la ausencia y que queda después casi como su único testigo. De repente percibí que todo ayudaba: el viaje en coche, las calles grises, los rostros que desaparecen; todo fugaz, como transcurren las cosas para un hombre abandonado. y en el conservatorio, dentro del pequeño bastidor de mi despacho, la mano apoyada en la mejilla mientras escucho los errores de mis alumnos, he llegado a decir:
- Tócalo de nuevo con el sentimiento de haber perdido a alguien.
He descubierto que su ausencia, ya consciente, me vuelve ligero como un espíritu: no acorta el tiempo, no lo toca, pero me aleja de él y no lo siento transcurrir; las cosas ocurren leves a mi alrededor, como si viviera en el cielo.
Lo que pudo hacer Mariana a las 11:14 0 comentarios