Traduce mi Blog

7 de octubre de 2009

22+1

Pequeña saltamontes, tengo que reconocer que me agarra esto fuera e base, no me dio chance de hacer muchas cosas pero bueno, tampoco iba a rendirme… que puedo decirte que no sepas, eres un ser humano extraordinario, excelente mujer, amiga, con cualidades super únicas, combinación maravillosa… de gran relevancia particular en mi vida, compartimos en poco tiempo muchas cosas, en realidad no se porque se me hace difícil escribir cosas para mis seres especiales, tantos recuerdos, tantas palabras que se desenfrenan por salir, sin embargo, eres distinta, tal vez porque me veo reflejada en ti, tu manera de ser de lo que era o a veces soy… quiero permitirme el desearte un mar de felicidad, donde visualizo tus sueños como pequeños delfines jugueteando entre tus esperanzas cuando el agua de ese mar está bajo control pero luchando con un pasado poco amigable, un presente cambiante, llenos de miedo y un futuro incierto cuando el nivel de la marea aumenta su actividad… ahí estoy yo en la arena, a la orilla, bajo esa luna que ilumina la noche de tu vida, esperando que ese mar encuentre la tranquilidad que necesita y que sus aguas sigan mojando mis pies tranquilamente y no con miedo a que los golpeen… has crecido y los seguirás haciendo, la vida nos pone barreras que a veces nos limitan a seguir por temor a que lo que esta detrás de ella sea peor, sea mejor, eso no lo sabemos, por eso querida amiga, sigue luchando, toma las riendas de tu vida y de tus emociones, no importa si detrás haya algo bonito o feo, eso no es lo trascendental, lo significativo es que tienes las aptitudes para cambiar y demostrarte a ti misma que no hay impedimentos grandes para q seas feliz… como siempre, como lo he dicho, como soy, aquí tienes mas que una mano, tienes toda una persona en la que puedes y podrás apoyarte, no seré tu salvación ni tu premio gordo, solo simplemente espero estar ahí con una sonrisa, con un abrazo que pueda al menos reconfortarte en tus momentos difíciles y en tus éxitos (que serán muchos) aclamarte…

 

Una vez mas… FELIZ CUMPLEAÑOS =)

 

                               TE AMODORO!!

 

…porque en cada sitio que esté, en las cosas que vives, yo también viviré…

 

06/10/2009 – 10:47 pm

0 comentarios: