Traduce mi Blog

5 de octubre de 2009

En tu cumple...

           Hoy eres mi inspiración, con ese perfil europeo (que perfil! jeje), al conocerte eran otras las instancias, otras las realidades, con unas miradas acusadoras, cuestionadoras, de suspicacia y precaución, pero la vida es mañosa, se encargó de juntarnos, formando cada día ese aprecio, cambiando la perspectiva de las cosas… dicen que la vida son risas, malos humores, amores y odios, en todas esas hemos estado y estaremos (mas carcajadas y afecto por favor!! Ya que obstáculos y lagrimas fueron suficientes), porque hace falta mas palabras o acciones para alejarme de ti, aunque mis días se vuelvan de tonos claros a oscuros y los tuyos estén igual o peor, yo se que a veces no es fácil que congenien un carácter como el mío donde la rigidez es el plato fuerte ni con un humor exaltante como el tuyo que se desboca sin que lo inviten…


            No prometo menos lágrimas, menos cuchillo para tus oídos, menos preocupación, menos dolor, solo puedo cumplir el mejorar, extender mi mano y/o aferrarme a la tuya, mas amor, más cariño y más sonrisas, y que aunque pasen los años, los amigos, las heridas, etc. jamás de mi memoria podrán borrarse nuestras experiencias, la amistad cuando se da desde el corazón las circunstancias jamás hacen desaparecer las huellas…
           Tal vez este es uno de los escritos más difícil de redactar, porque en mi mente fluyen tantos recuerdos de experiencias donde palabras de sabores amargos han provocado acidez en el corazón y en los sentimientos haciéndome sentir algo culpable pero le caigo a batazos jeje porque mas puede y podrán los recuerdos por todas las satisfacciones logradas con una risa, una llamada, un mensaje, un abrazo…
           Mage, porque eres diferente (me gusta), porque tu vida es de matices multicolores (y te prefiero así), porque has estado ahí siempre (bonito-feo-bonito), porque mis días sin ti son extraños… TE AMO AMIGA, tu amistad es realmente EXTRAORDINARIA…

P.D.= no se como terminar esto (que raro), igual te deseo el mayor éxito del mundo, me seguirán alegrando tus felicidades y me desconcentraran tus tristezas…

GRACIAS…

… porque te sobra tiempo y tienes vida suficiente para ser FELIZ…

30/09/09 - 10:50 am

1 comentarios:

Myself dijo...

feliz cumpleaños.. para ella..