Traduce mi Blog

20 de octubre de 2009

En estas cuatro paredes...

El esplendor del sol después de una noche estrellada me despierta, advierto mi alrededor, mis sabanas aun permanecen con un olor especial, la culpa ha desaparecido de aquellas cuatro paredes, todo es diferente, todo ha cambiado y no me he dado cuenta, cuanto tiempo ha pasado desde que las ilusiones y sueños de niña iluminaban mi alma, en el periodo distante de seres inoportunos que aparecían en mi vida, esas ilusiones a veces afloraban creando un cuento de princesas en un vacío irreconocible, todo se fue perdiendo, todo se fue tapiando, mi verdadero yo se encuentra dobladito en las gavetas d mi habitación, a veces lo saco para sacudirle el polvo de las nostalgias y desencantos q se le pegan como mal bichos, ese miedo a que se rasgara de nada sirvió, igual en su escondite sufría los embates de mis soledades, de mis alegrías ficticias, de amores inexistentes que me hacían creer que todo estaba bien… y si, algunas cosas lo estaban, pero no como se quería, aún subsisto en esa habitación, aun existen muchas ilusiones pero con mucha mas madurez, que sería de mi sin todos estos años de encontrar mi verdadera razón de ser, como amar sin ser amado, sin amarme, como obtener una confianza que aun pelea con la duda de la realidad, no se si es o será un sueño, no se que pasara, no se, hoy solo vacío estas gavetas con ese verdadero yo, ahora conviviendo con los recuerdos, saboreando victorias, exorcizando derrotas, ya es hora de dejar lo que intente ser y poner en practica lo que soy, con esa luz que despunta con este nuevo amanecer, la sensatez al fin toma el mando de esta alma cansada de permitir la estupidez…

"Nunca dudes en arriesgarte en la vida , ya que te puede llevar al principio de un nuevo amanecer"
Anónimo


0 comentarios: