Traduce mi Blog

21 de octubre de 2009

Las Muchas Veces serán la Primera Vez...

Total inestabilidad

Vas ahondando en mí

Estoy indefensa y no me importa

Solo puedo verte a los ojos

Observo paz pero siento miedo

La voz interna grita indecisión

¿Será el momento idóneo?

Se blanquea mi mente

Ahí estamos volando (yo vuelo)

No busco respuesta ni las quiero

La vida da muchas vueltas

Puedo girar el mundo como quiero

Tus labios solo pronunciaban lindas palabras

Pero los quiero callar con un beso

Son míos y hago con ellos lo que quiero

Suena esa canción favorita

Retrocedo a mis inicios cursilescos

pero avanzo con la madurez a cuestas

es la primera vez de las primeras

las muchas veces que tus labios rocen los míos

será como esta primera vez

y no hay mas que ofrecer ni prometer

a este destino caprichoso que nos trae aquí

jugando a la felicidad…

1 comentarios:

Laura Ferreri dijo...

no hay mas que ofrecer ni prometer

a este destino caprichoso que nos trae aquí

jugando a la felicidad…


me encanta

saludos :)