Traduce mi Blog

17 de octubre de 2009

Final con un comienzo FELIZ...

Y si pudiera PARALIZAR este TIEMPO??… Así VOLARÍA en LIBERTAD, como las sensaciones en mi ser, cuando en cada SEGUNDO de este DÍA y de muchos, un suave SUSURRO pronuncia un nombre, con un DESEO que permanece ahí esperando ser CUMPLIDO, junto con esa MARIPOSA revoloteando cerca... llega el momento y mis NERVIOS traicioneros hacen de mi una calamidad, mi cerebro ordena, mi cuerpo no cumple, un pronunciado color carmesí se apodera de mis mejillas, y mi expresión cambia radicalmente, mi estomago estalla como fuegos artificiales en feriado y no colabora para calmar la ansiedad, es una mezcla extraña pero apasionante, mis labios están hirviendo, bendita circulación que me deja al desnudo no puedo aguantar ni mostrar indiferencia a lo que ocurre alrededor, un olor en especial, una mirada de aquellas estrellas, me terminan de estimular los nervios que ahora van por un corazón que late muy fuerte, puede escuchar mis latidos de lo fuerte que son, ya no hay mas que sonrojar, ya no hay mas temperatura que subir, toda esta en mi rostro, pero aún así me sigo sintiendo muy bien, ese roce, es un instante mágico, envolvente, único, ya no hay mas, es un sentimiento que se torna profundo, que recorre mi alma y que me hace sentir distinta, retraída, extraña, puede excavar en mi sin restricciones, puede extraer lo que soy pero hace tiempo deje de ser, por qué es tan fácil? Por que pasa? Hace tiempo que no me sentía igual o mejor, gracias, es lo único que puedo decir, porque no me importa el futuro, deje atrás el pasado, vivo el presente… porque no me importa mas nada que esta emoción que no cede, que me suspende en el tiempo, que mantiene ese susto agradable que padezco desde que me decidí a ser FELIZ…

 

"El Instante MÁGICO es un momento en el cual un SI o un NO pueden CAMBIAR toda nuestra EXISTENCIA..." 

Paulo Coelho

0 comentarios: