Traduce mi Blog

6 de enero de 2009

Encuentro Final...

Desde aquel momento que por primera vez nos encontramos fue tan disperso, cada uno de nuestros encuentros anteriores fueron tan intensos, cada vez que te marchabas, dejabas una intensa y amarga soledad, llena de culpas por no poder mantenernos, de tener que dejarte ir, no estábamos preparados, no era el momento adecuado, sin embargo, en este, nuestro ultimo encuentro, el final llegaste a mi de nuevo, con una tensa calma en mi ser, entre la niebla apareciste, te pude detallar perfectamente a pesar de la oscuridad que me rondaba, a pesar de no importarme quien eras ni como te llamabas, solo me miraste, sonreíste, extendiste tu mano y me invitaste a entregarme a estos sentimientos, me hablas con dulzura, la misma con la que me aseguras y prometes que despertaras mi alma de su letargo, de años de abandono, de sufrimiento… No ha sido fácil, nadie dijo que lo sería, los miedos y el pasado son demonios que intentan perturbar esto, sin embargo, tu paciencia, mis ganas de estar a tu lado los achican y me llenan de esperanza y fortaleza para que en esta nueva etapa, donde mis heridas han cicatrizado poco a poco, nuestros cuerpos puedan fundirse en las aguas de la felicidad…

1 comentarios:

_Sof dijo...

=)
Señorita, mujer, gracias por su visita!

Me gusto esto, senti paz paz