Traduce mi Blog

6 de enero de 2009

En el 2008...

- Fue mi Acto de Grado, lo mejor...
- Me Ascendieron en el trabajo, mas fino!! jaja
- Me regalaron a Mila, mi gata bella...
- Mis papas y yo solitos en casa XD
- Me compré un TV y un A/A gracias a mis trabajos extras... jajajajajaja
- Culmine un ciclo bastante estresante, me dolió, me deprimí... si... pero seguí adelante ^_^
- Conocí a MOTO MOTO jejeje mas bello!!
- Me gané un fin de semana para 4 personas en una playa espectacular!!!
- Discutí con bastante gente y dejé de hablarles pero ya les hablo jajajaja
- Siento que de alguna manera transforme muchas cosas en mi vida para MEJOR...
- Mi equipo los TIGRES de ARAGUA quedaron CAMPEONES!!!
- Económicamente no puedo quejarme, me fue muuuyyy bien!! (Gracias a DIOS que me hizo inteligente y creativa para matar tigres jajajajaja)
- Probé una nueva faceta espiritual
- Me fue algo mal con la salud pero ahí voy, poco a poco
- Cometí algunos errores que me hicieron recapacitar sobre mi vida amorosa...
- Conocí a Isa, Andi, a Magvy, Migue, a Mary Mary, me hice socia de Ale, mas bellos!! son personas talentosas, valen oro...
- Di mis palabras de aliento a mucha gente que lo necesito...
- Cumplí mi SUEÑO... Comprarme mi laptop de regalo de navidad jejejeje
- Recuperé mi sueño (antes tnia problemas para dormir)

En fin... el 2008 fue para mi bastante productivo economicamente, emocionalmente medio esperolado, tipo montaña rusa hasta octubre, de verdad, no me arrepiento de nada de lo que hice, eso me trajo muchas enseñanzas, y estos últimos meses han sido lo máximo!!! GRAACIIIAASSSS!!! de verdad estoy FELIZ de todo, SATISFECHA de todo y que este 2009 será muuuchoooo MEJOR!!! lo decreto!!!

Mis agradecimientos a las 3 Ma: Maye, May y Mage, Gracias x estar alli, por sus palabras, sus consejos y regaños XD...las QUIERO un MONTÓN!!!

FELIZ AÑO 2009, que la FE en un mejor mañana nos ALIENTE en las DERROTAS y nos MANTENGA en las VICTORIAS... Un abrazo y un besos a todos!

31-12-2008

0 comentarios: