Traduce mi Blog

23 de mayo de 2008

El ORGULLO es VERDUGO del CORAZÓN


Momento crucial de mi vida, atrapada en una encrucijada de sentimientos y pensamientos, lágrimas esperando por mi permiso, estoy ida, sin fuerzas, cansada, siento un gran vacío, el amor está de viaje, ese que me hizo creer y sentir tantas veces la felicidad, esta culpa que no se si es mía, no me deja en paz, el orgullo es verdugo de nuestros corazones, estamos en un barranco, al mismo nivel, a la misma altura, podemos salvarnos y seguir, me frena agarrar tu mano, tengo amor por mi misma, pero de que me sirve sino me hace feliz ni infeliz, me niego a perder esta batalla, pero mi otra mitad me castiga con latigazos de memoria, el recuerdo de lo leído recurre una y otra vez, deseos van y vienen, si solo me dijeras la verdad, eso que veo en tus ojos y que tu boca calla, el amor tendría boleto de regreso, de su viaje sin rumbo…



1 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

El viaje siempre tiene rumbo... aprenderás a verlo.. aprederás a soltar, lo que tengas que soltar.. lágrimas, memorias, amores, temores.. el eterno fluir.. como pluma en el viento.