Traduce mi Blog

7 de mayo de 2008

Bienvenid@s

Pequeñas GOTITAS de FELICIDAD, que destellan LUZ de ESPERANZA y AMOR, e implantan en sus creadores una mezcla de INQUIETUD y PLACIDEZ, quienes necesitan tiempo, tiempo en que esta nueva parte de ellos va aumentando el VALOR de sus recientes existencias…No tenían LISTO el boleto de LLEGADA, pero DIOS con su ayuda pasó INADVERTIDO ese requisito, dejan de pensar en cómo y se enfocan en nutrir sus SENTIDOS de estas nuevas vidas; MEZCLA de ILUSIONES, esperan el día, ansiosos de DRENAR ese CARIÑO crecido y TOCARLOS para darse cuenta que son REALIDAD...

Dios Bendiga estos seres...



**Con colaboración de Tita**

1 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Llegué aqui como creo que he llegado a la mayoria de los blogs que me encantan, Encuentro casuales, Coincidencias que bendigo.. y me hacen sentir agradecida.
Estuve leyengo con antención tus palabras, y me sorprendí cuanto podemos reflejarnos en las letras de alguien más, cuanto podemos decir.. "sé lo que se siente" He visto como avanzas, como luchas, pero sabes simplemente dejate fluir, esos pensamientos que hacen laberinto en tu interior existiran siempre! forman parte de ti, de tu ser... Sólo dejalos fluir y aprende de cada uno de ellos y luego sigue.. luego aprende, luego crece.. porque esos pensamientos esculpen tu maravilloso ser.
Yo también me sentí asi... y siempre vuelven a mi, pero amo tanto la vida que sólo pasan.. por segundos, por instantes...
Sólo suelta los temores y verás como floreces, como renaces..
Cada situación en tu vida te fortalece, te hace grande!!
Un placer leerte! Seguiré por aqui.. a veces a escondidas y otras mis palabras brotaran.