Traduce mi Blog

4 de diciembre de 2012

...Sin título aparente...

Sudo, de nervio, de calor o tal vez de deseo... Nadie lo nota, pero esa mirada tuya que abarca mi silueta es como un imán que me lleva a tus mas bajos instintos. Esa energía que invade la mía y comienza lo indescriptible...estoy a punto de caramelo en tus manos calurosas que recorreran mi cuerpo...

¿Miedo? No hay... Ya no importa lo prohibido que pudiesen ser tus labios calientes, atrás deje mis creencias, desde ese día en que ese porte gentil y mirada lujuriosa tomo cuerpo... 
Ya no necesitas convencerme, yo sola voy desbocada al barranco que representan tus caricias, esas que imagino cada vez que estas cerca... 
Vienes, sonríes, sabes que se disparan mis sentidos perturbando mi tranquilidad, es ese instante en el que abres la boca y pronuncias un "Hola" haciendo que me desborde por dentro y no me queda más que despertar de la hipnosis de tu presencia y responder con un... "Hola ¿cómo estas? Necesito un consejo"...

0 comentarios: