Traduce mi Blog

5 de junio de 2011

Mi soledad y yo...


Una fiel compañera que nunca abandona, está allí, a la espera de mí, para cuando decida buscarla, tranquila, sin reclamo se soba la esperanza de que otra vez volvamos a ser una, coquetea con mis tristezas, refunfuña mis alegrías pero en el fondo se siente satisfecha, a veces la extraño, aunque se que ella me extraña mucho mas a mi.
Suele ser cómplice de mis noches y se compadece cuando me quejo al viento, de esos tiempos extraviados, no opina, solo acaricia mi rostro y me hace pensarla.
Es conformista, vive de las migajas que le doy.
Siempre estará ahí sigilosa y yo siempre la buscaré.
Mi soledad y yo, relación amor-odio, difícil de querer, difícil de olvidar.
Nunca seré feliz sin ella… Nunca seré feliz con ella…

29/11/10

2 comentarios:

Estela de Sonrisas ** dijo...

La soledad, unas veces deseada y otra odiada, nos acompañara siempre, aunque creamos que se oculta y desaparece.

Saludos.

José Luis dijo...

Hola !!!
Espero todo este bien!
aaaaahhh la soledad amiga mia hace algunos años..
Saludos Mexicanos