Traduce mi Blog

5 de junio de 2011

Despedidas necesarias...


Marco esta hoja con el trazo de estas palabras que logran salir de mi cabeza, por esa sensación de que al partir una parte de mi, se va contigo, hasta cuando las despedidas necesarias y hasta cuando tendrás eso de mi que al marcharte te llevas, tengo que confesar, culpable eres de eso que extraño, me enamore de esa energía, si, curioso, que después de tanto tiempo siga aca, luego de tantas dependencias, te has encargado de cautivar, ya sin oposición, sin creer que acabe, aunque el mundo diga “todo tiene un final”, pero como?, mas bien cada vez es un comienzo, un inicio, vuelve una y otra vez la realidad a resaltar que debo conservarte, debo alimentarme.(te) si no quiero que la apatía traicione… con el vaivén de olores, sabores y hasta pudores, que hacer contigo? como hacer con el sinsabor de conformarse con los retazos de tus ausencias, como hago AMOR para no lanzarme a la deriva y no dejar mas nunca que escapes y que la rutina nos obligue a obedecerla…



15/05/2011

0 comentarios: