Traduce mi Blog

17 de julio de 2009

A traves de la ventana

Inspirada por alguien mas...

A través de la ventana los pensamientos son volátiles,
A través de la ventana observo vidas que no son mías,
A través de la ventana imagino cosas que no vivo
A través de la ventana respiro añoranzas y nostalgias de cosas que no he vivido,
A través de la ventana busco la solución a mis dudas,
A través de la ventana el frio se apodera de mi alma esperando tu calor,
A través de la ventana la luna y las estrellas resguardan este amor acumulado,
A través de la ventana mis ojos se ahogan en una mirada perdida,
A través de la ventana tu lejanía se me hace intensa…
A través de la ventana pregunto al cielo buscando respuestas confortantes,
A través de la ventana mi vida se conecta con la tuya,,
A través de la ventana el deseo de mi cuerpo se desborda,
A través de la ventana solo soy yo junto contigo,
A través de la ventana la espera se hace eterna…

0 comentarios: