Traduce mi Blog

22 de abril de 2009

Interrogantes...

Pronuncio al aire lo que queda de tu nombre, el viento del pasado juega con el, revuelve la arena de recuerdos de mi alrededor llenando el ambiente de una turbia neblina, me hace preguntar que será de ti ahora, que será de mí mañana, se mezcla mi amor con las interrogantes pendientes de esa tarde maliciosa donde te llevaste sin querer mis sueños y mis querencias. Respiro desesperadamente buscando esa fuerza necesaria para despertar y encuentro una mano y un renovado espíritu que logra zafar tan densa neblina, mi mano se agarra fuertemente a ella y me recuerda que siempre esta allí para mí y para salvarme de salvajes alucinaciones en la que vivo cada vez que pronuncio tu nombre al viento...

25/03/2009

2 comentarios:

Gacbriela dijo...

Me gusta el aspecto de tu blogger pero aun mas el escrito saludos =D

|andi.na| dijo...

los recuerdos...
mejor a veces no pensar