Traduce mi Blog

15 de septiembre de 2009

Gabriel

Dulce criatura, fuiste como mío desde que supe de tu existencia, miedo, ansiedad, sobre tu futuro, te fui queriendo, te consentí a través de tu mami a medida que fuiste desarrollando cada pedacito de ti, eres un milagro de la vida, te sentí cuando ponía mis manos en la barriguita de tu mamá, mi corazón latió tan fuerte como el tuyo cuando vi tus movimientos, me sentí dichosa de que tu mamita te amó y te protegió desde que le hiciste saber que estabas ahí como un regalo invaluable, porque buscamos tu nombre y estuve presente cuando se decidió, intuimos que serías y serás un hombrecito de bien, creativo, exitoso, amoroso, supervisado por la fuerza de Dios que nunca te desamparara, eres luz mi niño, tantas cosas que imaginé sobre ti mientras estabas creciendo en el vientre de tu madre, cuanto se me estrujó el corazón cuando nos separamos, cuanta añoranza respire cuando estaban lejos pero todo se borró al saber de tu feliz nacimiento, mi mente y mi corazón estuvieron cerquita dentro de la lejanía, porque no hay distancias cuando deseas estar con los que adoras, agradecí a Dios, mi alma se llenó de júbilo deseosa de conocerte y cuando al fin te vi por primera vez al ladito de tu mami, dormidito, tan bello, tan sano, tan tranquilo, te detalle cada centímetro, toque tus pequeñas manitos que enganchaste en mi dedo, tu carita angelical me inspira el amor mas puro y así no corra mi sangre por tus venas llevas el amor que te trasmito, ese que nació por el solo hecho de que provienes de un ser que es mi gran hermana, parte importante de mi existencia, una amiga incondicional a la cual quiero con el corazón, por eso, me tienes aquí, prendada por tu llegada y ansiosa por cada cosa que aprenderé de ti… mi nene, mi rey, mi quinta estrellita, mi GABO querido, TE AMO, aquí estaré dándote el apoyo necesario para que obtengas lo que te mereces, DIOS TE BENDIGA por SIEMPRE… Tu mama postiza, tu tia-madrina…
06/09/2009 - 10:30 pm

1 comentarios:

Mackyelys Garcia dijo...

Que bello.. quiero uno...je