Traduce mi Blog

24 de marzo de 2008

Montón de Escritos...

Encuentro de palabras, en hojas antiguas...



Juntemos el tiempo...
bailemos al compás de nuestras almas
para comprender que no es tiempo...
es un pedazo de tu vida y la mía



-----


Mi alma son libres CAMINOS,
CAMINOS que llevan al AMOR,
AMOR, ilusión de mi VIDA,
VIDA que transcurre cada DÍA,
DÍAS llenos de ESPERANZAS,
ESPERANZA de tenerte en mi MUNDO,
MUNDO inmerso en mi ALMA...



------
Mirada que en mi IMPACTA,

tus OJOS transporte del ALMA,

ese UNIVERSO oculto,

FINA actuación que DESLUMBRA,

PENSAMIENTOS son PRISIONEROS,

SENTIMIENTOS dominados,

FINGIR es un ARTE,

MALTRATA espíritus,

CERCENA almas,

tu CULPA sin CASTIGO,

MALVADA NORMALIDAD en tu ESENCIA...

1 comentarios:

Delirio de Luna Llena dijo...

Hey,,,, que bien escribees,,, te envio el libro que pediste en mi blog con todo gusto,,, solo me das tu mail,,??????